miércoles, 12 de febrero de 2014

IV CxM Calamorro en Benalmádena pueblo el pasado domingo 4 de febrero. 

Comienza la temporada Trailrunning (Carreras por Montaña) 2014 para los hermanos Nogales Pérez, con su participación conjunta en la IV CxM Calamorro en Benalmádena pueblo el pasado domingo 4 de febrero.

Hasta allí se desplazaron nuestros compañeros del Club Atletismo Porcuna para participar en la primera carrera de esta temporada y que habían fijado juntos con ilusión y ganas, una modalidad cada vez más en auge por los aficionados al atletismo.

La carrera tenía una distancia de 16 km con 1.100 metros de desnivel positivo acumulado, que transcurría por la zona de media montaña de la localidad malagueña y que en los 10 primeros kilómetros ya se habían acumulado 1.000 m. D+, por ello la prueba a pesar de ser una distancia corta se hizo muy dura.
A ello se le sumaron las condiciones meteorológicas de lluvia moderada a intensa durante todo el recorrido, viento y niebla que hicieron del ya de por sí técnico terreno aún más peligroso por estar embarrado y resbaladizo lo que obligaba a los corredores a tener que tomar precauciones en el descenso y a sortear las piedras, raíces y ramas de los senderos no sin tener algún tropiezo y susto que se quedaron en ello.
A la prueba acudieron 407 corredores y corredoras entre ellos nuestros compañeros con un tiempo de 1h. 53 min. José Luis entrando en 45ª posición de la general y 2h. 45 min. Sergio Jesús entrando en 300ª posición. El ganador de la prueba lo hizo en 1h. 32 min..

En el siguiente enlace podrán ver las fotos de la prueba:
http://www.grupoalpinobenalmadena.com/_actividades/calamorro/2014/Calamorro14_resultados.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario