miércoles, 26 de marzo de 2014

I Subida al Cerro Boyero

I Subida al Cerro Boyero. Valenzuela

La
I Subida al Cerro Boyero se celebró el sábado 22 de marzo. La prueba, que estaba enmarcada dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba, se disputó sobre un recorrido de 1.600 metros aproximadamente (una milla) . El recorrido transcurrió por las calles de Valenzuela, caracterizadas por duras rampas, que hacen a la carrera de un atractivo especial. La llegada se encuentra situada en la la ermita del Calvario antesala del yacimiento de origen íbero Cerro Boyero.
Un total de 87 corredores de todas las categorías disfrutaron del atletismo en Valenzuela. La organización contó con más de 25 voluntarios que hicieron posible que la carrera se disputara bajo un buen marco organizativo, y como no podía ser de otra manera, nuestro club tuvo representación junto con algunos amigos y vecinos de Porcuna, siendo estos como podéis ver en la fotografía los que pusieron el colorido y buen ambiente en la carrera al correr con sus disfraces de carnavales nuestro Francisco Garrido y sus compañeros Manuel Jesus Molina y Francis Gallego.

Destacar también a Daniel Gallego en la carrera de menores con una distancia de 660 metros donde acabó en un gran 5º puesto, teniendo en cuenta que es benjanmin de primer año.

Clasificacion y tiempos http://masatletismo.files.wordpress.com/2014/03/i-cp-subida-boyero-categorias-adaptadas-ranking.pdf

http://masatletismo.files.wordpress.com/2014/03/i-cp-subida-boyero-categorias.pdf

Fotoshttps://www.flickr.com/photos/93164039@N02/sets/72157642784835553/page2/
 — con Psicologia Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario